Dec 20, 2008

saludo navideno

a nosotros, como todos los anios, nos cogio la epoca navidena con los calzones abajo y sin haber comprado ni un solo regalo - mucho menos con tiempo de enviar una tarjeta "de las de verdad verdad". hasta el pobre arbolito de navidad, que solito languidece en el medio de nuestra sala sin siquiera un bombillito que le alumbre ni una multicolor esfera para colgarle, se ha quejado de nuestro abandono.

mas por falta de tiempo que de ganas, este anio las navidades nos han arrollado sin misericordia, y no nos ha quedado mas remedio que recurrir a la tecnologia para enviar este saludo, que si bien no alardea de gran linaje, si viene con sinceros sentimientos para aquellos cuyos corazones han estado muy cerquita de los nuestros este anio, a pesar de la distancia. no obstante las carreras de fin de anio y del cuasi-fallido intento de salir del sudeste asiatico, a decir verdad no nos podemos quejar, pues el 2008 nos ha tratado bien: seguimos gozamos de excelente salud a dios gracias, todavia tenemos puestico – que ya de por si es gran cosa dadas las tragedias economicas de las que padece el mundo – y principalmente, continuamos recibiendo el amor de nuestras familias y amigos que son el pulso de nuestras vidas.

de antemano deseamos a todos nuestros amigos que estas fiestas ocasionen la alegria y el jolgorio necesarios y que el foforro no termine hasta bien entrado el 2009.

No comments: